Política de devoluciones y cambios – Decorya

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Política de devoluciones y cambios

Política de reembolso

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Devoluciones

Sólo admitimos devoluciones en aquellos productos que se hayan recibido en mal estado o equivocados. Para poder efectuar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que usted lo recibió. También debe de ser enviado en el embalaje original. Transcurridos 15 días desde la fecha de recepción del pedido no se admitirá devolución alguna.

Por favor, para realizar una devolución no envíe su compra al fabricante, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE mediante el email info@decorya.es y ellos le informarán dónde deben enviar el producto para su reemplazo o reembolso del dinero.

Existen determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede), cuando el producto esté dañado.

Cambios

Si usted desea realizar algún cambio en su pedido, una vez que éste ya ha salido de nuestro almacén, debe de saber que, una vez lo reciba, los gastos de devolución corren por su cuenta.
Así mismo, los gastos de envío del nuevo pedido serán de 6€.
No se realizarán reintegros de dinero, se efectuará un vale para una próxima compra.
Si el artículo comprado es una lámina personalizada,  no existirá posibilidad de ni cambio.


Reembolsos (si procede)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y el importe se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos atrasados o perdidos (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a revisar su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito ya que puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente enviado.
Póngase en contacto con su banco porque suele existir algún tiempo de procesamiento antes de que se publique su reembolso.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en info@decorya.es

Envío

Para devolver su producto, debe enviar un email a info@decorya.es y le diremos los pasos a seguir.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo si no se trata de un defecto de fabricación. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted viva, el tiempo que puede tomar para que su producto intercambiado le llegue, puede variar.

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