6 Súper Ideas para Obsequiar este San Valentín.

6 Súper Ideas para Obsequiar este San Valentín.

 

El amor, el amor, el amor… Es el sentimiento más hermoso que existe, que nos hace felices y querer consentir a las personas que amamos. En Decorya os dejamos 5 Ideas Súper buenas para obsequiar este día del amor y la amistad.

Bonus: Léelo hasta final que os aseguramos encontraréis una sorpresa. 

 

 

6 Súper Ideas para Obsequiar este San Valentín. 

¿Os apetece sorprender a vuestro novio, novia, amigo o amiga en un día como este? Siempre tratamos de buscar el mejor regalo. En ocasiones el mejor presente no es solo un regalo material sino algo mucho más especial. Hay muchas formas de sorprender a una persona y mucho dependerá de su personalidad y la relación que tengan. El factor más importante es hacer algo que nunca espere.

Os contamos 5 súper ideas para obsequiar y sorprender:

 

Foto: Freepik

 1.- Inspírate en manualidades y utiliza la imaginación para crear llaveros, árbol de fotos, pulseras, cuadros, tarjetas, y un montón de cosas que se os ocurran pueden ser especiales para esa persona.

 

Imagen: Kjpargeter / Freepik

      2.- Una experiencia inolvidable. Los momentos vividos jamás se olvidan y menos aquellos que tienen un toque original y de adrenalina. ¿Qué os parece un Paseo en globo aerostático sobre Toledo o una escapada romántica y pasar la noche en una burbuja de base lunar en el desierto de las Bardenas Reales en Navarra?, son obsequios que no se borran fácilmente y marcarán un antes y un después.

       

       

        3.- El mejor regalo es el tiempo. Este sería uno de los mejores regalos que podéis dar a vuestra pareja o amigo. Nada de tele, de cocina. Solo esa persona y tú. Tomarse un tiempo juntos para compartir tales momentos comiendo un helado, saboreando vuestra comida favorita, saliendo a pasear...

        Para disfrutar un momento agradable, ofreciendo un regalo que haga feliz a la otra persona no tiene que ser muy costoso, solo que venga del corazón y que seas tú la persona que esté a su lado.

         

         

          4.- Un curso de cocina, una idea súper original, el amor entra por el estómago y nada mejor que la cocina y una buena comida para compartir y vivir momentos inolvidables.

           

          Foto de Allan Ducati de Pexels

          Foto: Allan Ducati / Pexels
            5.- Un paseo en Ferrari, para los amantes de la adrenalina. Vuela en un Ferrari F430 F1 y un Fórmula 3 en el circuito de Cheste en Valencia. Es tan emocionante que seguro jamás lo olvidareis.

             

            6.- Gift Card Decorya, será algo diferente y novedoso para quien se lo regales. ¿Le gusta la decoración a tu pareja? Este es el regalo perfecto. Podrá dar rienda suelta a su imaginación, junto con sus gustos, para elegir entre todas las colecciones que tenemos disponibles.  

            Y el mejor de todos los obsequios es de nuestra parte; es el agradecimiento a vuestra fidelidad, por abrirnos las puertas de vuestro hogar y decorar vuestros espacios con nuestras láminas, por ser nuestro cliente fiel te obsequiamos con un 10% de descuento en la próxima compra que realices. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad y gracias por leernos!

            Código: BLOGLOVE

            Válido en compras hasta el 14 de Febrero de 2019 (incluido).

            Deja un comentario

            Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.