SEMANA DECORYA
20% dto. usando código: SEMANADECORYA
IR A TODAS LAS LÁMINAS

7 Consejos para la Creación de Exhibiciones de Sobremesa

La belleza de una exhibición de sobremesa es que puede ser transitoria... ya que nada está atado, es muy fácil cambiar un objeto o todos, o las posiciones de uno o todos, para una apariencia completamente diferente. Son una excelente manera de mostrar los artículos que amas.  Aquí hay algunos consejos para crear una exhibición de sobremesa llamativa.

1. Es una buena idea comenzar con algo en la pared detrás de la sobremesa, como una obra de arte o un espejo. Esto se puede colocar centralmente o, lo que es más interesante, fuera del centro, o si se prefiere, la foto o el espejo también pueden descansar sobre la mesa/estante.

2. A continuación, coloca los elementos más grandes en cada lado y completa el espacio con elementos que atraigan la mirada hacia arriba y hacia abajo en términos de diferencia de altura, nunca alinees elementos en una fila recta. Siempre escalona las piezas.

3. Los elementos se ven mejor cuando se muestran en números impares. El cerebro tiene que trabajar más para asimilar elementos en números impares para que la exhibición mantenga la atención durante más tiempo.

4. Reina en el color: quédate con una paleta de colores limitada de quizás tres. Quizás elige colores en un tono similar al de la mesa / estante o colores que se repitan de los colores que se encuentran en la imagen.

5. Presta atención a la textura: coloca elementos realmente lisos como metales o vidrio junto a elementos con textura áspera, por ejemplo, cerámica lanzada a mano o madera de deriva para mayor interés.   Puedes añadir botánicos, ya sean frescos, secos o de imitación, para suavizar toda la exhibición.

6. Una lámpara es esencial para iluminar tu hermosa exhibición, presúmela y llama la atención cuando la luz se desvanece para iluminar una esquina más oscura. Una lámpara puede ser suficiente en una mesa pequeña, pero el número puede aumentar para mesas más grandes.  Recuerda disimular los cables lo mejor que puedas. Las luces de té también funcionarán bien con lámparas sin importar el tamaño de la exhibición, ya que son muy bonitas y ofrecerán diferentes niveles de luz.

7Disfruta de toda la experiencia creativa y recuerda que nada está fijo por lo que puedes cambiarlo en segundos si no estás completamente satisfecho con él.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados