Como aumentar la sensación de espacio con superficies reflectantes

Como aumentar la sensación de espacio con superficies reflectantes

Añade tu propio brillo y ve como las texturas con contrastes animan el espacio. Las superficies reflectantes devuelven la luz y reflejan los objetos y el movimiento. Aquí hay algunos consejos sobre cómo darle más vida a tu espacio...

  • Una encimera de brillo reflectante para una isla de cocina. Contrasta esto con una encimera de acabado mate para el resto de la cocina.
  • Elige una pantalla de tambor colgante central grande que incluya un difusor brillante. La luz reflejada dará vida a todo el espacio.
  • Los espejos son obvios, pero su efecto no puede subestimarse. Aportan cualidades que mejoran la luz, el movimiento y el espacio.
  • Las superficies metálicas para bases de lámparas, pantallas, marcos de cuadros, encimeras, herrajes y accesorios darán brillo. Elige entre materiales como latón, cobre, cromo, níquel e incluso plata y chapados en oro. ¡Lo que está de moda es mezclarlos para un look ecléctico!
  • El vidrio le dará un brillo acuoso a tus interiores. No invade el espacio, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. Piensa en las superficies de las las puertas, mesas de café, las bases de las lámparas e incluso en esculturas.¡Prepárate para hacer la prueba del guante blanco con regularidad! Nada muestra el polvo más que el vidrio.
  • Los gabinetes brillantes en cualquier lugar de la casa llamarán la atención y le darán un aspecto moderno y elegante para un estilo contemporáneo o se pueden incluir en un estilo ecléctico para agregar fricción.
  • La pintura de alto brillo puede agregar la cantidad perfecta de definición a la carpintería donde se ha seleccionado un esquema de un solo color para paredes, cielos rasos, pisos y puertas. Esto puede sonar aburrido en el papel, pero cuando agregas tus muebles, iluminación, elementos botánicos y arte al esquema, ¡todo resalta!
  • Los muebles pulidos a la francesa tienen un maravilloso brillo rico y lujoso. Perfecto para habitaciones tradicionalmente elegantes o para un esquema ecléctico donde los elementos se mezclan con superficies más rústicas o mates. Una manera maravillosa de revivir piezas antiguas.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.