Transforma tu hogar con las últimas tendencias de forma simple y con estilo.
Láminas 100% algodón

Como aumentar la sensación de espacio con superficies reflectantes

Añade tu propio brillo y ve como las texturas con contrastes animan el espacio. Las superficies reflectantes devuelven la luz y reflejan los objetos y el movimiento. Aquí hay algunos consejos sobre cómo darle más vida a tu espacio...

  • Una encimera de brillo reflectante para una isla de cocina. Contrasta esto con una encimera de acabado mate para el resto de la cocina.
  • Elige una pantalla de tambor colgante central grande que incluya un difusor brillante. La luz reflejada dará vida a todo el espacio.
  • Los espejos son obvios, pero su efecto no puede subestimarse. Aportan cualidades que mejoran la luz, el movimiento y el espacio.
  • Las superficies metálicas para bases de lámparas, pantallas, marcos de cuadros, encimeras, herrajes y accesorios darán brillo. Elige entre materiales como latón, cobre, cromo, níquel e incluso plata y chapados en oro. ¡Lo que está de moda es mezclarlos para un look ecléctico!
  • El vidrio le dará un brillo acuoso a tus interiores. No invade el espacio, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. Piensa en las superficies de las las puertas, mesas de café, las bases de las lámparas e incluso en esculturas.¡Prepárate para hacer la prueba del guante blanco con regularidad! Nada muestra el polvo más que el vidrio.
  • Los gabinetes brillantes en cualquier lugar de la casa llamarán la atención y le darán un aspecto moderno y elegante para un estilo contemporáneo o se pueden incluir en un estilo ecléctico para agregar fricción.
  • La pintura de alto brillo puede agregar la cantidad perfecta de definición a la carpintería donde se ha seleccionado un esquema de un solo color para paredes, cielos rasos, pisos y puertas. Esto puede sonar aburrido en el papel, pero cuando agregas tus muebles, iluminación, elementos botánicos y arte al esquema, ¡todo resalta!
  • Los muebles pulidos a la francesa tienen un maravilloso brillo rico y lujoso. Perfecto para habitaciones tradicionalmente elegantes o para un esquema ecléctico donde los elementos se mezclan con superficies más rústicas o mates. Una manera maravillosa de revivir piezas antiguas.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados