Conoce las tendencias en láminas minimalistas para este 2022

Conoce las tendencias en láminas minimalistas para este 2022

Conoce las tendencias en láminas minimalistas para este 2022

La popularidad del minimalismo nunca se ha quedado atrás. Si bien algunas tendencias contemporáneas van y vienen, un interior minimalista siempre irradiará modernismo y belleza para tus espacios.

El minimalismo nos invita a centrarnos en los detalles que realmente importan y a crear una atmósfera elegante, serena y única. Nuestra primera recomendación si quieres lograr un estilo minimalista en tu hogar u oficina es evitar el ruido visual, el desorden y la decoración innecesaria y poner más énfasis en las piezas impactantes.

Las láminas minimalistas son una excelente manera de agregar un toque de estilo, manteniendo una estética limpia y encantadora. A continuación, te dejaremos algunas buenas ideas.  

Minimalismo con color y formas exóticas

Sin duda alguna, la llegada del 2022 introdujo la idea de que no hay que renunciar al color para conseguir un espacio minimalista. Por tanto, te aconsejamos priorizar tu decoración de colores y ser selectivo con las piezas vistosas.

Mezcla tonos cálidos y fríos para un espacio bien equilibrado y siéntete libre de usar tonos pasteles con tonos más vibrantes, siempre que tu combinación parezca intencional.

Los detalles orgánicos y los elementos silvestres traerán tu espacio de vuelta a la naturaleza y te permitirán tener más libertad para experimentar con accesorios originales.

La vegetación viva y las flores frescas son una excelente manera de iluminar tu espacio, mientras te mantienes fiel a la estética minimalista. 

VER COLECCIÓN NATURALEZA

Las figuras abstractas como base para un minimalismo atrayente

Las láminas geométricas y lineales resultan bastante llamativas y contemporáneas sin mucho esfuerzo. Si bien hay infinitos modelos para elegir, enfócate en láminas con líneas limpias y formas simples.

En nuestro catálogo, encontrarás piezas que llevarán la belleza del diseño exterior al interior de tu hogar. El minimalismo y el modernismo van de la mano, así que considera un estampado de varios paneles para darle un toque contemporáneo extra.

Crear ilusiones ópticas también es otra manera perfecta de agregar creatividad y originalidad. Combina piezas como láminas, alfombras y cojines para crear un espacio acogedor, pero fascinante.

VER COLECCIÓN GEOMÉTRICOS

Solo palabras: láminas con frases significativas que decoren tus espacios

El llamado “arte mural con palabras” es una opción bastante buena para los minimalistas que quieren expresar sus ideas más significativas. Toma en cuenta que las frases que escojas deben ir de acuerdo a la funcionalidad del espacio, en este sentido, piensa en unidades simbólicas que enriquezcan la decoración.

En nuestra colección encontrarás diferentes modelos que transmiten ideas interesantes y frases inspiradoras. Recuerda que también puedes personalizar las láminas a tu gusto.

VER COLECCIONES PERSONALIZADAS

Y finalmente: nada tan minimalista como el arte lineal

El arte lineal es la alternativa que se contrapone a las imágenes sobrecargadas, por lo que las láminas lineales son la manera perfecta de darle un carácter atemporal a tu decoración.

VER COLECCIONES LINE ART

Complementa con tonos como negro, gris y blanco para copiar el estilo de una galería de arte moderno. Si quieres un sutil toque de color, opta por plantas de interior verdes y flora de interior.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.