"Living Coral" El color del año 2019 - Pantone

"Living Coral" El color del año 2019 - Pantone

Color Of The Year - Pantone

Cargado de color comienza el año, y es que la tendencia para diseño y decoraciones se verá el “PANTONE 16-1546 Living Coral” como protagonista “Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad” afirma Pantone.

Pero ¿Cómo incorporarlo a vuestra decoración? En Decorya, tenemos lo que necesitas y te damos unas ideas de cómo integrarlo a tu decoración:
Os podréis crear una atmósfera cargada de energía y vitalidad con suaves cojines en diseños que evoquen lo natural, con colores vibrantes marcados por pinceladas sutiles, les darán personalidad y frescura a tus espacios, no pasareis desapercibido con tus visitas. Te dejamos nuestra colección para que tengáis una idea de lo mono que resulta:




¿Os atrevéis? Una pared en tono coral y unas láminas con paisajes naturales, toda una monería que dejará perplejo a más de uno, sí sois de los más arriesgados seguro os quedaréis encantado con esta propuesta, correréis a pintar la pared principal de tu sala con el tono del año a colgar nuevas láminas
decorativas y sorprenderéis a quien te visite, es una solución bastante económica que le brindará un toque renovador a vuestros días y que sin duda os hará resaltar.

Estamos seguro de que en nuestra colección de Plantas Watercolor, encontraréis más inspiración:



¡No olvidéis los accesorios! Estos personalizan vuestros espacios, ubica cestos naturales donde puedas colocar tus plantas favoritas, canastos de almacenaje elaborados en materiales naturales, seguro van a tono con toda decoración, puedes agregar el tono coral con unas flores o una manta en la misma tonalidad y esta resulta más duradera.

 


Son muchas las opciones que dispones para incorporar el “Living coral” en vuestra decoración de este 2019 y en Decorya siempre encontraréis ese detalle que os dará el toque especial, ese “WOW” que permitirá lucir tu espacio como si fuese de película. Recordaos que renovar los espacios cada cierto tiempo hace que te mantengas con la energía a tono, estés a en vanguardia y sin duda que tu casa u oficina sea punto de referencia en las decoraciones de quienes te visiten.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de nuestras noticias y promociones que te ofrece Decorya. 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.