LÁMINAS 100% ALGODÓN
ENVÍOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO
IR A TODAS LAS LÁMINAS

La Cocina Perfecta

La cocina es el corazón de una casa, un lugar donde pasamos muchas horas y también muy buenos ratos alrededor de la comida. Es el lugar favorito de muchos, donde nacen los más deliciosos sabores con los que recibimos a familiares y amigos.

Con las ideas de decoración que os compartimos en Decorya podrás inspirarte para aprovechar los espacios y lograr una decoración moderna, cálida y a tono con vuestra personalidad.

Os contaremos como lograr una cocina con puntaje 10, no os lo perdáis.

Todo lo que necesitas saber para lograr la cocina perfecta.

Cada vez las cocinas están más integradas al hogar, y tener en cuenta su decoración es más importante aún. Es el lugar donde no solo se cocina, sino donde se comparten gratos momentos en familia y con amistades, por lo que su decoración es importantísima para definir el estilo de un hogar y brindar calidez y buen gusto a tus comensales preferidos. 

Haz uso del mínimo espacio.

Define vuestro espacio y con lo que cuentas, organiza vajillas y los utensilios de poco uso en cestas que podáis colocar sobre los cajones superiores o sobre la nevera. Dentro de los cajones, podéis organizar los cubiertos, cuchillos y cucharillas en cestos divididos por compartimientos de distintos tamaños, esto sin duda te optimizará los espacios y mantendrá el orden.

Elabora un macetero para hierbas aromáticas.

Así las tendrás bien a mano, al tiempo que servirán como elemento decorativo de la cocina. Este tipo de cajas de madera se pueden adquirir tanto en centros de jardinería y manualidades como en tiendas online. Para personalizarlo, podéis escribir algún mensaje, una frase que os resulte inspiradora, el nombre de cada hierba para poder identificarlas mejor o utilizar sellos decorativos.

Organiza con estilo.

Esta manualidad, además de sencilla, es de lo más satisfactoria. Vacía los paquetes de cereales, dulces, legumbres o especias en bonitos tarros de vidrio y, a continuación, con la ayuda de unas etiquetas que combinen con vuestro esquema decorativo, identifica su contenido. Aquí podéis involucrar a toda la familia, seguro los peques disfrutaran mucho esta actividad.  

 

Y por último… el toque personal

Llegamos a la parte que da personalidad y crea un entorno especial.

Imprímele color a tu cocina, sea cual sea vuestro estilo de decoración general, debe verse reflejado en la cocina. Si es nórdico, puedes incluir tonos fríos, blanco pulcro para los estilos minimalistas y sin duda la madera para los estilos más rústicos.

Incluye fotos familiares en las puertas de la nevera, alguna frase positiva en un marco no vendría mal.

 

Y es que la cocina es el corazón de una casa, un lugar donde pasamos muchos buenos ratos y al que debemos cuidar con esmero.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas para diseñar una cocina perfecta para vuestro hogar. Además, en nuestra página web de www.decorya.es puedes encontrar accesorios para seguir decorando este espacio tan mágico  

¡Feliz semana y gracias por leernos!

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de nuestras noticias y promociones que te ofrece Decorya.  


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados