Tu Baño Ideal

Tu Baño Ideal

El baño, ese lugar especial donde buscamos momentos de relajación. Lo normal es que no sean demasiado grandes por lo que deben de ser aprovechados al máximo, con decoraciones y elementos sutiles que favorezcan el confort y el relax. En Decorya, compartimos ideas para que vuestra decoración siempre sea impecable y facilite vuestra vida. Gracias por leernos, feliz semana. 

 

Básicos de la decoración

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes del hogar, por lo que siempre debe estar en perfecto orden y armonía para que nos pueda aportar esos minutos de paz que tanto buscamos. Hoy en día puedes conseguir una amplia variedad de artículos de decoración y accesorios para el baño, que además de darle un toque de diseño y personalidad, sean funcionales y perfectos para optimizar los espacios. Os contamos cuales son los más prácticos.

 

La iluminación perfecta

Instalar luz en tonalidades neutras o frías es lo más recomendable para los baños. Hoy en día existe una gran variedad de opciones para conseguir la iluminación más adecuada para cada espacio, bombillas led que pueden graduar su intensidad para crear el ambiente que desees.

Diseñada por lifeforstock / Freepik

La magia del orden 

Incluso en las casas más ordenadas, el baño suele ser punto débil en lo que a organización se refiere, productos de aseo, cosméticos, maquillaje, cepillos, toallas… pueden crear un verdadero caos. En el baño se acumulan infinidad de artículos y accesorios que inundan el espacio y crean una sensación de desorden en la que es difícil encontrar algo cuando lo necesitamos.

Las cajas organizadoras resultan una excelente opción y los cestos de mimbre. Mantener el orden es mucho más fácil de lo que imagináis y un baño ordenado es mucho más sencillo de limpiar.

 

Cuestión de estilo… ¡Vuestro estilo!

El baño debe tener su propio estilo decorativo. Puede ser retro, moderno, rústico, etc. Todo vale, siempre que estéis cómodos en él, los detalles os ayudarán a imprimir vuestro toque personal. Plantas, jarrones con flor, botes de cristal decorativos, una alfombra al pie de la bañera, colección de botes de perfume... Vuestros detalles personales siempre deben tener la última palabra.

Diseñada por Freepik

 

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de nuestras noticias y promociones que te ofrece Decorya.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.