Las últimas tendencias a los mejores precios
Compra 4 o más productos = descuento de 15%

El patrón: Una herramienta maravillosa para crear un sentido de estilo

El uso de patrones en decoraciones es una tendencia de moda en este momento y es una excelente manera de mostrar su sentido del individualismo.

Se puede jugar con los patrones a lo largo de la decoración de vuestros ambientes, aunque en habitaciones pequeñas, utilícelos en “pequeñas cantidades”, como cojines, pantallas de lámparas con flecos, alfombras y arte de la pared.

Mantener en juego los colores para cada patrón o usar colores complementarios son tips que les aconsejaría para lograr un ambiente excelente. Los patrones geométricos, además de ser contemporáneos, ofrecen un diseño nítido a medida de los ambientes. Aquí te mostramos una selección de láminas geométricas que seguro que te encantarán. VER LÁMINAS GEOMÉTRICAS.

Los patrones florales están muy de moda, sobre todo las grandes flores en colores de fondo oscuro que acaparan la atención. Sin embargo, los patrones grandes son un medio difícil de trabajar, ya que pueden ser agotadores a la vista.

VER COLECCIÓN COJINES

Los patrones grandes también tienen un efecto físico porque tienden a avanzar hacia su ojo, al similar a los colores cálidos. Por lo tanto, hay que tener cuidado y usarlos solo si es que el espacio se lo permite.

El patrón también es una herramienta muy valiosa para mejorar un esquema de color. Los diseñadores de interiores a menudo utilizan un patrón de color para atar o casar muchos colores diferentes en un esquema. 

Por lo tanto, antes del proceso de rediseño de sus ambientes, siéntese con un lápiz y papel y observe todos los patrones que ya existen en la sala. Es el mejor punto de partida para agregar patrones a sus espacios.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados