¡DISFRUTA LA BLACK WEEK!
TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO
IR A TODAS LAS LÁMINAS

Ideas para renovar la decoración este 2019

 

Las modas cambian y no solo en las pasarelas. Las tendencias también varían en decoración y cada estación del año es una oportunidad para redecorar cada espacio personal, dar un nuevo aire es posible y no resulta un gran gasto para el presupuesto anual, así que os invitamos a “refrescar la cara” de vuestros espacios con estas tres simples ideas.

  1. Decora con fotos.

No tienes que comprar grandes obras de arte, pues la fotografía resulta una gran aliada y más sí son fotos que vosotros mismos habéis tomado o de algún fotógrafo aficionado, podréis lograr una decoración más personalizada y original, mezcla distintos tamaños y versiones, de manera organizada lograréis darle vida a cualquier pared.

Echa un vistazo a nuestra colección de fotografías capturadas por C.Santórsola, seguro te ayudarán a crear un espacio majísimo.

 

 

También sí deseáis dar protagonismo a tus dotes artísticos, podéis imprimir tus propias fotografías, consulta vuestros servicios de impresiones personalizadas. Para conocer más presiona aquí

 

  1. Incluye Láminas decorativas.

Son económicas y puedes elegir cualquier estilo, para este invierno sin duda os recomendamos las nórdicas, aportan un toque cálido y cierto magnetismo a tus espacios. El estilo escandinavo, atrae por su atmósfera acogedora, armoniosa y relajante. Ideal para todo tipo de espacios, os encantará porque es sencillo, acogedor y sutil, y con una buena combinación de elementos aporta siempre amplitud y calidez proporcionando uno de los equilibrios más perfectos entre estética, confort y funcionalidad.

Os dejamos nuestra selección de láminas decorativas “Estilo Nórdico” para que veáis como pueden verse vuestros espacios.

 

  1. Cojines, cojines y más cojines.

Un juego de cojines con diferentes tamaños y estampados son una solución económica para conseguir un nuevo estilo, atreverte a combinar cojines de colores fuertes, con formas novedosas. En Decorya, disponemos de una gran variedad de modelos que seguro se adaptarán a vuestra decoración y os brindarán mucha inspiración.

 

Este año apenas comienza, y tienes 4 grandes oportunidades para reinventar la decoración de vuestro hogar, llenarlo de luz, calidez, matices armónicos que resulten hacer de vuestro espacio el anfitrión perfecto. Nosotros prometemos acompañarte y brindarte las mejores herramientas para que vuestras renovaciones sean una monada.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de nuestras noticias y promociones que te ofrece Decorya.  

 


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published