Los cojines como el complemento perfecto de una sala de estar

Los cojines como el complemento perfecto de una sala de estar

Los cojines como el complemento perfecto de una sala de estar

Un elemento que alguna vez estuvieron reservados para los ricos y la realeza, los cojines son ahora un artículo de lujo cotidiano que complementa espacios que van desde salas de estar y dormitorios hasta áreas para sentarse al aire libre. Saber cómo mezclarlos y combinarlos en realidad requiere un poco de conocimiento para que se vean realmente bien, de hecho, para los diseñadores de interiores, esto se trata de todo un arte, ya que el estilo interior puede resaltar con sumo atractivo gracias a los cojines correctos.

VER COJINES

A continuación, te dejaremos los tres mejores consejos para complementar el estilo de tu sala de estar, gracias a este valioso agregado.

  • Combina tus cojines con la decoración existente

Busca cojines en colores y patrones que armonicen con la paleta que ya estás usando en tu hogar. La clave del éxito con estampados más atrevidos es equilibrarlos con tonos neutros. ¡Así que atrévete a ser audaz! Si tienes un tema de color neutro en tu sala de estar, selecciona dos o tres colores llamativos para inyectar un poco de profundidad en el espacio. Cuanto más neutral sea tu habitación, más brillantes pueden ser tus cojines.

 

  • No dejes de lado las texturas interesantes

No tengas miedo de combinar múltiples texturas, desde terciopelo hasta seda y piel; combinar texturas pesadas con otras más livianas en tus cojines hará que tu hogar se vea acogedor pero moderno. Recuerda: cuando quieras actualizar tu habitación, inspírate en una variedad de fuentes. Por ejemplo, si te encantan los colores y el estampado de tu bolso favorito o la paleta de colores de alguna obra de arte, utilízalo como inspiración para tu próxima compra.

  • Varia la forma y el tamaño de tus cojines ¡y no te limites!

Tener todos los cojines en el mismo tamaño reglamentado puede verse muy formal. Fusiona cojines de diferentes formas y tamaños, como oblongos u ovalados para crear un estilo único y encantador. Otro consejo que puedes aplicar es crear un contraste de colores con líneas horizontales y líneas verticales en espacios estrechos para jugar con la vista. También puedes escoger estampados geométricos y coloridos para hacer que los espacios simples se vean más llamativos.

Por último, si tu hogar está decorado con colores neutros y terrosos, agrega algunos toques metálicos para mantener un acabado texturizado y vanguardista. Con estos pequeños cambios puedes lograr un estilo elegante y audaz, sin dejar a un lado el monocromo para un toque más sofisticado.

Unos cojines perfectamente colocados no solo harán que tu sofá o cama se vean geniales, sino que también harán parecer más acogedor cualquier espacio. Y en esta época de decisiones financieras inteligentes, los cojines son una de las formas más rentables de renovar tu hogar. Invertir en cojines de buena calidad como los que encuentras en nuestro catálogo y cambiar las fundas de tus cojines para refrescar la habitación al instante, es una forma rápida y sencilla de lograr toda una atmósfera y sin necesidad de realizar una reforma. Pero ¿cómo lograrlo?
COMPRAR COJINES

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.