LÁMINAS 100% ALGODÓN
ENVÍOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO
IR A TODAS LAS LÁMINAS

LOS EFECTOS DEL COLOR

Ahora más que nunca, tienes que sentirte a gusto en tu casa. Rompe la rutina y disfruta decorándola. Quedarse en casa no necesita ser aburrido, descubre los efectos del color.

1. Los colores cálidos como amarillos, rosas, naranjas y rojos avanzan hacia su ojo y a menudo pueden hacer que una habitación se sienta más pequeña. Estos colores también pueden ser realmente psicológicamente estimulantes.


2. Los colores fríos como los azules, verdes y púrpuras se alejan de su ojo y harán que una habitación se sienta más grande y pueda ser psicológicamente calmante y relajante, el efecto completamente opuesto de los colores cálidos.

 


3. La intensidad del color tiene su propio efecto, por ejemplo, los colores pálidos, tanto cálidos como fríos, como los pasteles, son calmantes y relajantes, mientras que los colores fuertes y profundos, tanto cálidos como fríos, son emocionantes y estimulantes.


4. Los colores oscuros de moda como el gris carbón, el verde oscuro, el azul marino profundo e incluso el negro se pueden usar en una habitación muy pequeña porque los colores oscuros tienen el efecto de manchar los bordes y las esquinas de la habitación, lo que genera menos definición e ilusión de abismo. Los colores claros, claros y brillantes definirán los bordes de una habitación y mostrarán el tamaño real de la misma.


5. Las paredes de colores característicos ya no están de moda, sin embargo, si le encanta el aspecto, es posible hacer un poco de trampa repitiendo el color en la habitación. Esto se puede hacer usando el color de la pared característica en cojines, alfombras, arte de muros, cortinas / persianas y cerámica. De esta manera, el color de la pared característica se sentirá más conectado a todo el esquema.


6. Si usa pintura pigmentada naturalmente en lugar de colores sintéticos, no debe haber límites en cuanto a qué color usar para una habitación en particular. La luz natural buscará los matices óptimos en el color natural para complementar la habitación y su aspecto.


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published