Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
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1.- ¿De que país es la marca Decorya?
Decorya nació en España pero hacemos envíos a todo el mundo 🌍
2.- ¿Cómo seleccionar la lámina/s que quiero comprar?
Una vez dentro de la lámina que se quiere comprar:
- Seleccionar tamaño deseado.
- Seleccionar el tipo de lámina que se quiere comprar. Al seleccionar el tipo, la imagen principal cambiará y esa será la que estás seleccionando para su compra.
- Una vez se ha elegido el tamaño y el tipo, pulsar en "añadir a carrito" y continuar con el proceso de pago.
3.- ¿Cómo realizo un pedido?
Después de decidir el producto (s), cantidad, tamaño (s), simplemente haga clic en el botón "Añadir al carrito" que se puede encontrar en la parte inferior de cada descripción del producto a continuación, proceder a Check Out.
4.- ¿Puedo cambiar mi pedido?
Podrá cambiar su pedido avisando mediante el email info@decorya.es lo antes posible. El equipo de Decorya comprobará que su pedido no haya sido enviado. De ser así, se procederá a su cambio (no reembolso de dinero). Si el periodo de cambio es excesivamente largo, desafortunadamente no se podrá realizar dicho cambio.
5.- ¿Cuáles son sus métodos de pago?
Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express) y Paypal (pago seguro).
6.- ¿Cuál es la moneda de la tienda? ¿Puedo pagar en otra moneda?
La moneda principal de la tienda es el € (Euro). Sin embargo, el cliente puede ver el precio en otras divisas disponibles en la web y hacer el pago a través de su moneda local.
Para ello, el cambio de divisa se encuentra en la parte de abajo (footer) de la web.
7.- ¿Dónde se introduce el código de descuento? ¿Qué hago si no introduje mi código de descuento?
El código se introduce a lo largo del proceso de pago y datos de envío. En el caso de que usted haya olvidado introducir su código de descuento, pero aún así desea utilizarlo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarle. Lo canjearemos siempre y cuando no se haya gestionado ya el envío del producto.
Preguntas sobre atención al cliente
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1.- ¿Quiero comprar la colección completa pero no sé cuáles son las medidas de la composición en la foto?
Indícanos la colección que quieres por el chat de nuestra web y te entregaremos todo el detalle de las medidas para que tus láminas queden tal cual como en nuestras imágenes. 😉
2.- ¿Tengo varias preguntas/consultas y quiero hablar con alguien rápido, cómo lo hago?
Puedes encontrar un botón de chat en la esquina izquierda inferior de nuestra web, una de nuestras especialistas en diseño te atenderá muy rápido por esta vía.
Preguntas sobre la calidad
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1.- ¿De qué material están hechas las láminas?
Nuestras láminas están hechas 100% de algodón de máxima calidad, no son de papel 😍
2.- ¿Las láminas vienen enmarcadas?
Nuestras láminas no vienen enmarcadas. Para asegurar la entrega perfecta de las mismas, éstas se entregan enrolladas en tubos de plástico duro.
3.- ¿Las fundas de cojines vienen con el relleno dentro?
No, las fundas de cojines van sin el relleno.
Preguntas sobre los envíos
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1.- ¿Dónde realiza envíos Decorya? ¿Cuál es el coste del envío?
El Equipo Decorya realiza envíos principalmente a España (de dónde es la marca), pero también puede hacer envíos al resto del mundo.
LOS ENVIOS SON GRATUITOS. Si se solicita un envío rápido, éste tendrá un valor de 18€ (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE).
2.- ¿Decorya hace envíos a Canarias?
Si 😍 si que hacemos envíos a Canarias.
Hay que tener en cuenta que los tiempos de entrega se pueden demorar un poco, debido a los trámites aduaneros.
3.- ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Una vez que usted ha hecho un pedido, la información va directamente al departamento de envío que tarda 1 a 2 días laborables para procesarlo. Después de lo cual el departamento de envío enviará los códigos de seguimiento a la entrada de datos para actualizar los códigos de seguimiento y enviar el correo electrónico de confirmación de envío al cliente. Por lo tanto, si usted necesita hacer cualquier cambio a su dirección de envío, por favor póngase en contacto con nosotros a través del email info@decorya.es dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido.
Por favor, asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar que se produzcan pérdidas en el correo u otros percances.
Nota: A todos los clientes que proporcionaron una dirección de envío diferente a su dirección permanente, no seremos responsables por paquetes perdidos o no entregados y/o si usted se mudó de la dirección que nos proporcionó.
4.- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Cuando usted hace su pedido, comenzamos a imprimir sus lienzos y realizar sus artículos tan pronto como sea posible. Una vez que su pedido ha sido procesado y enviado, recibirá un email de confirmación con un número de seguimiento, el cuál podrá seguir a través de la sección de seguimiento de pedido disponible en la web.
Por lo general, se demoran:
STANDARD SHIPPING working days |
EXPRESS SHIPPING working days ACTUALMENTE NO DISPONIBLE |
|
SPAIN | 10 - 15 | 3 - 9 |
USA | 10 - 20 | 3 - 8 |
CHILE | 15 - 25 | 5 - 14 |
NETHERLANDS | 7 - 15 | 3 - 9 |
FRANCE | 10 - 20 | 3 - 9 |
IRELAND | 15 - 22 | 5 - 12 |
CANADA | 10 - 20 | 5 - 12 |
AUSTRALIA | 10 - 20 | 5 - 14 |
NEW ZEALAND | 10 - 25 | 5 - 18 |
UNITED ARAB EMIRATES | 10 - 20 | 5 - 14 |
RUSSIA | 15 - 30 | 5 - 12 |
FINLAND | 10 - 20 | 5 - 14 |
SWEDEN | 10 - 20 | 5 - 14 |
NORWAY | 10 - 20 | 5 - 14 |
DENMARK | 10 - 20 | 5 - 14 |
BELGIUM | 10 - 20 | 5 - 14 |
UK | 15 - 30 | 5 - 12 |
GERMANY | 15 - 25 | 5 - 14 |
PORTUGAL | 15 - 30 | 5 - 18 |
ITALY | 15 - 30 | 5 - 12 |
POLAND | 15 - 30 | 5 - 12 |
CZECH REPUBLIC | 15 - 30 | 5 - 18 |
SWITZERLAND | 15 - 22 | 5 - 18 |
UKRAINE | 15 - 30 | 9 - 20 |
HUNGARY | 15 - 30 | 9 - 20 |
BULGARIA | 10 - 25 | 9 - 20 |
SLOVAKIA | 15 - 30 | 9 - 20 |
AUSTRIA | 15 - 25 | 9 - 20 |
CROATIA | 15 - 25 | 9 - 20 |
GREECE | 15 - 30 | 9 - 20 |
TURKEY | 20 - 35 | 9 - 20 |
ISRAEL | 15 - 30 | 9 - 20 |
MEXICO | 15 - 30 | 7 - 15 |
BRAZIL | 15 - 30 | 9 - 20 |
Los cojines pueden demorarse entre 2-4 días laborables más que las láminas.
Existe la posibilidad de solicitar (en el carrito) la opción de envío rápido (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE).
Nota: Si el pedido realizado tiene varias referencias, no se preocupen si reciben parte y no la totalidad. Hay veces que tenemos rotura de stock de algún modelo y enviamos lo que disponemos en almacén para no demorar la totalidad del pedido.
5.- ¿Cómo sé si mis artículos han sido enviados o no?
Cuando sus artículos han sido enviados, le enviaremos un correo electrónico de notificación a su dirección de correo electrónico registrada. El número de seguimiento está normalmente disponible en los próximos días después del envío.
Preguntas sobre Cuadros Personalizados
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1.- ¿Puedo encargar una lámina personalizada?
Claro que si! 😍
En Decorya podemos hacer el diseño que quieras con las fotos que amas, ya sean fotos de tus viajes, de grandes eventos, bodas, etc. en formato de lienzo de algodón. Solo tienes que indicarnos cómo quieres la lámina rellenando un breve formulario en la sección “Láminas Personalizadas” de nuestra web.
2.- ¿Cómo gestionar el pedido?
- Ponerse en contacto a través de info@decorya.es o mediante el Chat.
- Enviar fotografía que se quiere convertir en lienzo por email, para que nuestros diseñadores indiquen el tamaño ideal para que quede perfecta (siempre buscando la máxima calidad de imagen).
- Una vez se esté de acuerdo con la medida, hacer pago mediante el link de la web, con tarjeta o vía PayPal - el procesador de pagos más fiable del mundo y entrega de la ilustración, ya sea formato digital o envío.
- A la hora del envío, se le facilitará un código de seguimiento con el localizador.
- Utilizamos cifrado de seguridad SSL para una protección 100% de pagos.
Nota: Los cuadros personalizados, tienen un coste de 5€ por las gestiones de diseño. Dicho importe se te descontará del precio final, una vez efectuado el pedido. De no ser efectuado, los 5€ se los quedará Decorya por las gestiones realizadas.
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Si tuviera más dudas o preguntas sobre nuestra política de trabajo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el chat o a través de info@decorya.es y/o decoryashop@gmail.com para obtener más información.